logo
Home Carpintería Ebanistería Productos Sobre nosotros Socios Contacto
           
Construir con Madera Construcciones de Casas de Madera Construcciones de Techos
wood1 wood2 holz1s holz3s dach1s dach2s
Construir con madera significa: Construcciones ecológicas, poco contaminantes, respetuosos con el medio ambiente, reguladores de humedad, eficientes energéticamente y seguros ante terremotos. El método de construcción de armazón es un sistema flexible que se adapta fácilmente a las condiciones dadas y concepciones de uso... Depende del techo que la casa sea habitable. Ofrece protección, cobijo, seguridad y le da su aspecto propio...
Saneamientos
Protección del Patrimonio
Pabellones Carports - Plazas de Garaje abiertas
denkmal1s denkmal2s pav1 pav3 car1 car2
La renovación o habilitación de techos antiguos es una medida recompensatoria y muchas veces necesarias en estas latitudes... Usted quiere darle un nuevo aspecto a su jardín? Usted se decidió proteger su coche del clima?
Reformas - Ampliaciones
Invernaderos
Parques y Jardines Infantiles Chiringuitos (Bares en la Playa)
wint1 wint2 kind1 spiel1 bar1 bar2
La mayoría de las casa antiguas tienen un aislamiento deficiente. Por eso se pierde mucha energía y por lo tanto se encarece su factura... También nos preocupamos por nuestros péquenosles construimos sus sitios de diversión según sus deseos. Para temporadas o fijo, instalados al lado de su piscina. Le construimos su chiringuito según sus deseos.
           

2010©"Leibl"           Made by "Getdesign"