logo
Home Carpintería Ebanistería Productos Sobre Nosotros Socios Contacto

Sobre Nosotros

Somos un equipo flexible y nos dedicamos a construcciones en madera. Somos profesionales carpinteros, ebanistas y tecnicos.

Fundador y gerente de ECOWOOD es Joachim Leibl, carpintero diplomado y técnico constructor en madera con reconocimiento estatal, el cual trabaja en esta profesión ya hace 20 anos con mucho éxito. 
En los anos 80, el y sus colegas trabajaron en Alemania con diferentes empresas de madera y ya en este entonces su enfoque estaba puesto en construir lo mas ecológico y duradero posible.

Desde el 2002 estamos ubicados y trabajando en el Algarve /Portugal y también aquí nuestro propósito es el mismo. 

Tenemos muy en cuenta de cumplir con los deseos especificos de nuestros clientes y hacer los diferentes proyectos en armonía con la naturaleza y el medio ambiente y a satisfacción de todos.  
Un reto especial para nosotros es, integrar la construcción de madera tradicional en Portugal. Especial énfasis damos a la protección del material y su superficie . 
Para conseguir un clima agradable en el ambiente de la casa , para los veranos extremadamente calientes o los inviernos fríos y húmedos, también tenemos nuestro enfoque de trabajo puesto en aislamientos especiales y muy eficaces.

team1 arbeit1 team3

Nuestra Filosofía

se trata de la plantificación y construccion  de casas o sitios de trabajo y también se trata de habitáculos humanos. 
Los espacios vitales están conectadas con los ” sueños de la vida”. Nosotros creamos "sueños de vida” con bienestar y comodidad.

Con nuestro modo de construir tratamos de realizar los diferentes proyectos en harmonia con el medio ambiente y la naturaleza. 
La construcción ecológica en madera considera la salud de nuestros clientes. Con máxima seguridad y resistencia a las diferentes situaciones climáticas, construimos para el duradero aprovechamiento del hombre.

Nuestra calidad se refiere a la calidad de vida de nuestros clientes. Por eso siempre estamos dispuestos a dar lo mejor y a ser muy exigentes con nosotros mismos en cuanto al producto y a la calidad del servicio. No trabajamos para hacer simplemente paredes y techos. Trabajamos por mas calidad de vida y bienestar de nuestros clientes.

Ellos sienten el entusiasmo y la alegría que empleamos para la realización de sus proyectos. 
"CONSTRUIR CON AMOR" esta es la filosofía para crear SUENOS DE VIDA para disfrutar!

Contactenos!

 

         

2010©"Leibl"           Made by "Getdesign"