Planificación de Proyectos

“Que hago?”

“Cuando hago que?”

“Que Papeles oficiales necesito?” 

"Como empiezo?

team2  

Asesoramiento

Si Usted aun no ha contratado ningún arquitecto o planeador le podemos recomendar a personas fiables o lo asesoramos con nuestra propia experiencia. Le damos toda la información referente a los permisos necesarios, obligaciones que hay que cumplir por la ley o que cosas hay que tener en cuenta en general.
También le suministramos certificaciones técnicas. Nosotros generalmente solo construimos en terrenos legales con todos los papeles y autenticaciones necesarias. La cronología y el plan de trabajo lo elaboramos junto con los arquitectos y instituciones.

Soluciones

En conjunto con nuestros clientes queremos buscar siempre los mejores y adecuadas soluciones para su proyecto en construcción. Queremos unir sus ideas y nuestra experiencia para llegar al mejor resultado. Con eso podemos de antemano disminuir o eliminar equivocaciones y incertidumbres.


skizze4

Planificación

Antes de la obra elaboramos un plan de trabajo y horarios, lo mas exacto posible para que ustedes y nuestros colaboradores puedan organizar y planificar de antemano.

Bosquejo - Proyecto

Elaboramos planos del proyecto a mano y por computador (CAD- computer aided design) , para que usted pueda ver y analizar de antemano como se vera su obra al final. Con eso evitamos errores de estética y estática.


arbeit3

Planos de Elaboración de Obras

En obras (proyectos) grandes podemos elaborar detalladamente un plano de elaboración en forma de cuadro, si usted lo desea. Es para que usted sepa cuando, donde y que detalle de la obra necesita cuanto tiempo . Asi puede planificar y examinar cuando tiene disponible el proyecto para hacer trasteos o cuando podrá poner en venta o arrendar el inmueble.

Coordinación y Organización de la Obra

Nosotros nos ocupamos del desarrollo de la obra sin contratiempos y de los diferentes obreros (carpinteros, plomeros, electricistas etc.). Por nuestra experiencia y trabajo en conjunto con otras empresas podemos hacer sugerencias y ofrecer alternativas. Con esta coordinación garantizamos una elaboración de obras sin demoras innecesarias.


transport1

Compra de Materiales, Envío y Montaje

Trabajamos con las tecnologías mas novedosas y traemos algunos materiales y accesorios (tornillos, herramientas etc.) directamente desde Alemania, ya que muchas veces no se consiguen en Portugal. Nos envían la mercancía dentro de pocos días y asi no dependemos de intermediarios.

Cálculos Estáticos y Certificaciones

Para que usted tenga su certificado de calidad y ecología le entregamos todo con emblemas de TÜV, emblema de GU etc.. Por supuesto utilizamos exclusivamente materiales comprobadas técnicamente, que se acogen a las normas europeas (EU-Norm) con certificaciones de oficinas técnicas (TÜV) o norma DIN. Estos certificaciones se los mostramos si Usted lo desea.
Aparte de eso, trabajamos en conjunto con la oficina de ingenieros (Prüfstatiker) en Alemania, la cual puede elaborarles un calculo estático para mas seguridad y en obras difíciles. Este servicio no es gratuito pero vale la pena en muchos casos.