Técnicas de Aislamientos

La gran mayoría de las casas son deficientes en cuanto a los aislamientos. Por eso se pierde mucha energía y se aumenta el gasto de calefacción.

Con la ayuda de una técnica especial (EINBLASVERFAHREN), donde se infecta con presión copos de celulosa en paredes y techos se puede aumentar aun posteriormente el ahorro de engría.
El aislamiento a presión se puede aplicar en paredes y techos con cavidades huecas.

flock2  

Al contrario del aislamiento de exteriores y interiores, el aislamiento de núcleo se aplica muy fácilmente en modernizaciones y se consigue un resultado muy satisfactorio aun en paredes delgadas.
Es rentable y se recupera la inversión a corto plazo.

Generalmente usamos materiales de celulosa de la empresa "Dämmstatt W.E.R.F. GmbH" para todos los casos.

 


flock1

Aislamiento con Celulosa

El clima agradable que mantienen las casas de madera es por su capacidad de almacenar el calor y de retener y ceder humedad. Estas características son decisivas en la calidad del aire de la casa. La celulosa también tiene estas propiedades. La construcción se hace con" vapor abierto", por eso no se produce un aumento de la humedad, porque la que hay en el aire del interior se difunde por paredes y techo hacia afuera y evita asi la aparición de moho.

Celulosa es capaz de respirar y difundir.


flock3

Composición:

El aislamiento con celulosa se compone de papel desmenuzado, el cual protege contra moho y parásitos. El material de origen es por lo tanto madera, la cual puede acumular 2 %96 2.5 veces mas el calor que cualquier otro material.
Las diferentes fibras se engranan en la utilización y demuestran una gran densidad. 
La aplicación en los espacios huecos garantiza un aislamiento fijo sin junturas.
El sistema de aislamiento con fibras de celulosa se esta utilizando con éxito hace 70 anos en los Estados Unidos y hace 40 anos en Europa.


flock4

Mas Ventajas del Aislamiento con Celulosa

- No hay problemas de corte en espacios pequeños o en puntos de empalme
- Ahorro de energía (calefacción)
- Ahorro de energía (Aire acondicionado) Protección contra el sonido
- Protección contra incendios, celulosa no es inflamable, ni se derrite. (Hasta con una temperatura de 1200 grados C , la celulosa se carboniza lentamente , pero al retirar la llama se apaga inmediatamente).
- Materia prima renovable, natural y ecológico
- Bajos costes de producción
- Ventajas en el precio

Aislamiento ecológico en Planchas - Barro de Madera

Si Usted lo desea, también suministramos aislamientos en planchas para las áreas techo, paredes y suelos.

Estas planchas son hechas de fibras de madera , p.ej. STEICO THERM, y provienen de un 75 % de madera sostenible. Este material es conocido por su enorme capacidad de proteger contra los rayos solares directos.

Los hay de varios gruesos y con 2 características:

Aislamiento de cuna son menos flexibles, pero mas resistentes a la presión (p.ej. para suelos)

Aislamiento de felpudo (mantas) son mas suaves y por lo tanto es fácil su utilización para rellenar y aplicación en techos ya construidos por la distancia variada de las vigas.

Barro, Piedra y Revoque / Enlucido

Otras posibilidades para el aislamiento ecológico de su casa son la utilización de piedras de barro y enlucidos. Barro y madera son hermanos, garantizan una regulación optima de humedad y calor.Almacenan calor en invierno y producen un clima fresco en verano. Aparte de eso también ofrecen una buena protección contra el sonido.